LOS CINCO MEJORES JUEGOS DE AVENTURA SIN WIFI PARA ANDROID



Si te gusta la aventura, existen muchos juegos fuera de línea disponibles en Internet que pueden brindarte la mejor experiencia. 

No podemos jugar en línea en todas partes, sea porque a veces, no podemos encontrar una buena red, o simplemente porque hay sitios donde no es posible encontrar una conexión. 

Ante ello, la mejor opción es buscar juegos fuera de línea o que no necesitan una conexión a Internet y si se trata de aventura, en este post te recomendamos los que consideramos como los cinco mejores en esta categoría.


Ninja Arashi


Ninja Arashi es el mejor juego de aventuras que no necesita una conexión a Internet. En este juego, juegas como Arashi, un ex ninja legendario que lucha para atravesar el mundo corrupto y salvar a su hijo secuestrado de la mano del demonio Orochi. Con armas acrobáticas y mortales superiores, Arashi está listo para enfrentar trampas amenazadoras y enemigos que han jurado proteger a Orochi.  Ninja Arashi es simplemente adictiva. Ninja tiene habilidades acrobáticas y armas mortales para derrotar a sus enemigos. Para descargar este juego de wifi gratuito y aventurero, solo tienes que seguir el siguiente enlace.

Descarga este juego en tu teléfono Android -  Ninja Arashi

Jungle Monkey Run

Jungle Monkey Run (1 - 5) 💛 💚 💙JUEGOS INFANTILES PARA NIÑOS Y ...

Jungle Monkey es otro juego de aventura wifi gratuito. que lo puedes jugar en cualquier momento y lugar desde tu celular Android.  Es uno de los mejores juegos de aventura. Tiene buenos gráficos y una buena interfaz que te hará adictivo. En este juego, el mono tiene mucha hambre y quiere comer algunos plátanos, pero hay varias criaturas que pueden herir al mono como una araña, salvaje, rebotar flores, fuente, etc. Así que tienes que ayudar al mono a salir de la jungla y recoger plátanos. Así que este es un juego muy interesante para ti.Si quieres descargar este juego, solo toca el enlace dado.

Descarga este juego en tu teléfono Android - Jungle Monkey Run
.

The ArkCraft 2 of 

Kentrosaurus Tamed #10 || The Ark of Craft 2: Jurassic Survival ...

Jurassic Survival Island - The Ark of craft es el mejor juego de aventuras que no requiere conexión a Internet o Wifi. The Ark of craft  tiene buenos gráficos y la mejor interfaz. En este juego, estarás solo en la isla y contigo, muchos dinosaurios peligrosos que también viven en Islandia. Entonces, si quieres sobrevivir en la Isla, tienes que matar a todos los dinosaurios. Asimismo, tienes que cazar, construir y fabricar cosas para tu supervivencia. Así que, si también quieres disfrutar del medio ambiente y cazar a los dinosaurios, simplemente descarga este juego en tu dispositivo.

Descarga este juego en tu teléfono Android - The Ark of Craft: Jurassic Survival Island


Chhota Bheem Speed Racing

Chhota Bheem Speed Racing: Amazon.es: Appstore para Android

Chhota bhim Speed ​​racing es un juego muy disfrutado por  niños y jóvenes. Este juego es una aventura de acción cum. Choota Bheem es un dibujo animado muy popular. Así que compita con el Choota Bheem a través del apasionante mundo de Dholakpur, Katmandú y muchas otras ciudades. Hay muchos obstáculos en el camino. Así que tienes que superar esos obstáculos. Si quieres jugar este emocionante juego en tu móvil, solo descarga este juego en tu computadora portátil.

Descarga este juego en tu teléfono Android - Chhota Bheem Speed ​​Racing


Animal Hunting Forest Shooter 

Animal Hunting Forest Shooter for Android - APK Download

Si te encanta cazar en la jungla, este es el juego más real que se haya hecho. También es un juego de aventuras. Tiene soporte para gráficos 3D y también la mejor interfaz que hizo que el juego sea real. Así que es hora de salir con tu pistola de tiro y disparar al animal, pero debes tener cuidado con un animal agresivo, puede que te ataque. Así que ten cuidado con ese tipo de animal y disfruta de la caza en el bosque. Es uno de los juegos sin wifi, por lo que puedes jugar a este juego sin ninguna molestia en cualquier momento y lugar desde tu celular.

Descarga este juego en tu teléfono Android - Animal Hunting Forest Shooter

Publicar un comentario

0 Comentarios