MITOS ACERCA DE GANAR DINERO POR INTERNET



Actualmente y  a pesar de que vivimos en la era de la generación "Y" la cual está , totalmente interconectada digitalmente, siguen existiendo dudas acerca de ganar dinero por Internet principalmente de parte de la gente de más edad.

Pero las dudas no solo vienen de personas de otras generaciones sino incluso de personas jóvenes que tienen temor a emprender por ejemplo un negocio por Internet, invertir online o incluso hacer transacciones.

En este post despejaremos las dudas acerca de los mitos que impiden a algunas personas realizar proyectos para establecer negocios o transacciones por Internet.



1.- ¿GANAR DINERO POR INTERNET PUEDE SER ILEGAL?

Mucha gente tiene miedo a los negocios por Internet porque tiene la idea de que solo se puede generar ganancias realizando acciones ilegales o estafas desde sitios web engañando a los usuarios.

Esa es una idea equivocada pues si bien, hay gente que utiliza de mala forma el Internet para hacer cosas ilegales, eso se da en cualquier actividad fuera de línea también.

Ganar dinero por Internet, puede ser perfectamente legal si se trabaja con perseverancia y creatividad.


2.-  ¿SE DEBE PASAR MUCHO TIEMPO FRENTE A LA PANTALLA PARA GANAR POCO?

Tampoco es cierto, que se tenga que estar pegado al computador todo el día para generar pocas ganancias. Todo depende de la creatividad y constancia del usuario. Si se trata de una persona emprendedora que confía en sus capacidades es probable que tenga que invertir algún tiempo para desarrollar su proyecto pero no tanto como para no poder realizar otras actividades.

Ejemplos de  historias de éxito hay por todos lados, muchos usuarios saben como ganar dinero por Internet y lograr buenos ingresos en forma pasiva con sus sitios web. Eso es algo totalmente real.


3.-  ¿SÓLO LOS JÓVENES PUEDEN GANAR DINERO POR INTERNET? 

Este es otro mito que puede impedir a la gente con más edad desarrollar su experiencia en un sitio web o negocio online. Se tiende a pensar que principalmente los jóvenes más integrados con la modernidad están en mejores condiciones de hacer emprendimientos de negocios virtuales. 

Eso es falso, pues en la actualidad muchos profesionales de experiencia han descubierto como volcar su conocimiento para los negocios adaptando su perfil y conocimiento a  las distintas plataformas que ofrece el Internet para incursionar en el mundo de los negocios online. El Internet presentan una innumerable gama de opciones y herramientas para monetizar los proyectos personales para gente de todas las edades.


4.-  ¿PARA GANAR DINERO POR INTERNET HAY QUE INCURSIONAR EN LOS CONTENIDOS ADULTOS?

Esa es otra idea totalmente falsa, si bien la actividad de adultos puede generar mucho dinero, existen muchas categorías de temas que pueden hacer que un sitio web tenga mucho tráfico y genere también dinero.

Si la persona que emprende un proyecto para un monetizar un sitio web o crear una tienda online tiene la suficiente capacidad y constancia en sus objetivos, por supuesto que puede tener éxito y ganar mucho dinero. La variedad de opciones para construir un sitio web exitoso es innumerable: cocina, sitios infantiles, de moda, deportes, mascotas etc, Si se tiene la habilidad y conocimiento para crear contenido original y de calidad, no dude que podrá ganar mucho dinero



5.-  ¿SU MÁQUINA PUEDE SUFRIR EL ATAQUE DE HACKERS?


Siempre existe la posibilidad de que nuestra PC sea infectada o sufra ataques cibernéticos, pero justamente para eso, existen medidas de seguridad que se pueden tomar para evitarlo.

Si hay desidia al respecto por supuesto que puede haber peligro. Sin embargo, está claro que el emprendedor que pretende incursionar en el mundo de los negocios por Internet maneja el suficiente criterio para prever estas situaciones y por tanto evitará hace uso o acceder a algunos elementos que puedan dañar su sitio web o PC como scripts o enlaces de dudosa procedencia.

Herramientas para la protección de su sistema y de su sitio web, existen muchas. Solo aplique las que considere necesarias y luego trabaje con tranquilidad creando el contenido para desarrollar un sitio web exitoso. Estará bien protegido si toma las previsiones del caso.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Increíble artículo! Me ayudó bastante y me recordó por que me apasiona el Marketing de Afiliados... Realmente hace tiempoe sentía perdido pero este tipo de artículos y especificamente un webinar gratis me ayudaron a descubrir a como ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que siempre he deseado pero los que se identifican conmigo pueden ver el entrenamiento gratuito aqui... espero y ayude a alguien https://bit.ly/2ZgNOkp

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)