LOS VIDEOS DE YOUTUBE MÁS VISTOS DE TODOS LOS TIEMPOS


En este post, les recordamos cuáles son los videos más vistos en Youtube actualizados al 21 de noviembre de 2020.

Aquí los tienen con sus respectivas reproducciones o visualizaciones.

10. Justin Bieber – Sorry (3350 mil millones)

Sorry, sencillo del álbum Purpose del cantante canadiense Justin Bieber fue por mucho tiempo el video más popular en YouTube superando en poco tiempo las mil millones de visitas desde su aparición en octubre de 2015.

9. Miroshka TV — Learning Colors Multi-Colored Eggs on the Farm (3650 mil millones)

El entretenimiento infantil tomo mucha fuerza en los últimos años. Padres e hijos buscan cada vez más, videos educativos para niños. En esa línea, yen cinco minutos el video Learning Colors Multi-Colored Eggs on the Form enseña en forma didáctica a los niños acerca de los distintos colores mediante los huevos de una granja

8. Psy – Gangnam Style (3830 mil millones)

Gangnam Style de Psy fue el primer video en YouTube en  ser visto por más de mil millones de veces. Y lo hizo a menos de seis meses de su estreno empezando en julio del 2012. Se trata de una canción muy pegajosa y bailable que lanzó al estrellato al compositor y rapero coreano Psy.

7. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk (3980 mil millones)

Uptown Funk interpretado por Mark Ronson y Bruno Marsdebutó en YouTube en noviembre del 2014 y rápidamente se convirtió en uno de los más populares videos en la historia de YouTube. Y no solo eso, es también uno de los que tienen más likes. 


6. LooLoo Kids — Johny Johny Yes Papa (4006 mil millones)

Johny Johny Yes Papa es un video infantil animado de un bebe muy inquieto que atrae a grandes y chicos. Desde que apareció en YouTube subió rápidamente en visualizaciones hasta superar en la actualidad las 4 mil millones de vistas..


5Masha and the Bear – Recipe for Disaster (4350 mil millones)

Masha and the Bear, o Masha y el Oso en español, es un dibujo animado de origen ruso que es muy popular también fuera de su país. El vídeo de dicha serie titulado: Recipe for Disaster en ruso  ha alcanzado más de 4300 millones de visitas.

4.Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again (4780 mil millones)

Este vídeo está vinculado a la película Rápidos y furiosos 7 y obtuvo rápidamente millones de visitas, See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, ha sido visto por más de cuatro mil millones de veces desde su debut en abril del 2015. 

3. Ed Sheeran – Shape of You (5003 mil millones)

Shape of You de Ed Sheeran es uno de los videos más vistos de todos los tiempos en YouTube. Tiene el récord de ser el segundo video más rápido en llegar a los dos mil millones de vistas. Y Hay otros videos con la letra de esa canción que tienen también más de mil millones de visitas.


2. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito (7070 mil millones)

Otra canción muy pegajosa que ha captado la atención de los usuarios de YouTube es la que interpretan los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Despacito llegó a YouTube en enero del 2017 y acumuló más de mil millones de vistas en menos de cien días. El mérito de esta canción es haber superado a producciones en inglés que es obviamente el idioma principal en YouTube y convirtiéndose hasta octubre del 2020 en la canción más vista en la historia de YouTube. Ya en noviembre de este año es la número dos en vistas siendo superada solo por Baby Shark Dance.

1. Pinkfong – Baby Shark Dance (7200 mil millones)

La canción infantil Baby Shark Dance, producida por el fabricante pop coreano Pinkfong es actualmente (21 noviembre 2020) la más famosa según las reproducciones en YouTube. El gancho de esta canción es que es muy pegajosa y encanta a los más pequeños que la escuchan una y otra vez.  La canción trata acerca de una familia de tiburones que se mueven en forma muy divertida junto al zorro Pinkfong y a dos niños. 



Publicar un comentario

0 Comentarios