ARGENTINA VENCE A BRASIL EN EL NARACANA Y ES CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA TRAS 28 AÑOS



La selección de Argentina logró coronarse campeón de la Copa América 2021. al derrotar en el mítico Maracaná por 1-0 a Brasil . en el Estadio Maracaná con gol de Ángel Di María tras asistencia de Rodrigo de Paul de gran actuación..



En un partido poco vistoso en el cual ambos equipos arriesgaron poco, el seleccionado dirigido por Scaloni no desaprovechó la jugada que concreto de sombrero el fideo Di Maria ante el la salida del portero brasileño.  .

Este título para Argentina representa además un premio para la constancia principalmente de su estrella Lionel Messi quien hizo una buena Copa América y soñaba con obtener una copa con su selección. 

Con el título de la Copa América, Argentina iguaal a Uruguay en campeonatos históticos con quince cada uno. El último título de Argentina en Copa América fue en Ecuador 1093 bajo la dirección del Coco Basile.

La selección dirigida por Tite fue de más a menos en esta y lo ratificó en esta final. Por su lado, Neymar se quedó con las ganas de celebrar un tñítulo con Brasil en la Copa América puesto que el 2019, él no participó por lesión en la consagración ante Perú.


Publicar un comentario

0 Comentarios