TEST DE PERSONALIDAD: QUÉ ES LO PRIMERO QUE VES



Hoy les traemos un nuevo y sencillo  test de personalidad muy popular en las redes sociales. Este test aunque no tiene un rigor científico, te puede señalar algunos rasgos acerca de tu personalidad.

Por ello, te animamos a que observes bien la imagen de arriba y hagas tu elección. Más abajo te daremos las respuestas. Son solo dos opciones:


RESPUESTAS DEL TEST


Libro: tiendes a sobresalir por tu honestidad y sinceridad. Amas complacer a los demás y siempre estás pendiente del bienestar de quienes están a tu lado. Sin embargo, por momentos eres capaz de olvidarte de ti mismo por satisfacer los deseos de otro. Debes aprender a darte tu propio lugar ya que nadie lo hará por ti. Eres generoso, amable y muy atento con todas las personas que pasan por tu vida. Nunca se te pasaría por la cabeza hacerle daño a alguien.

Ave: te destacas por ser una persona perseverante. Posees una gran fortaleza y luchas hasta el cansancio para alcanzar tus metas. Crees que el paso por La Tierra es muy corto y por eso, no te haces dramas por asuntos sin mucho sentido. Eres muy cordial y respetuoso con todo el que se cruza en tu camino y te escapas de la gente negativa. Te caracterizas por ser alguien muy reflexivo, nunca tomas una decisión sin pensarla dos veces. Analizas absolutamente todos los detalles antes de inclinarte por una opción.


Publicar un comentario

0 Comentarios