TEST PARA REVELAR SI ERES UNA PERSONA AFABLE



Este test de personalidad muy popular en las redes sociales es muy sencillo y te dirá si eres una persona afable o no según lo primero que observes la imagen de arriba- 

Elige entre las dos opciones posibles y a  continuación podrás ver los resultados del test-


RESULTADOS DEL TEST

Grano de café: te caracterizas por ser una persona afable. Tienes mucha facilidad para hacer amigos nuevos y eres muy amable y cordial con todos los que se cruzan por tu vida. No te gusta discutir y sueles sobresalir por ser muy empático. Siempre buscas verle el lado positivo a todo e intentas no amargarte por asuntos sin sentido. Los demás te admiran por la espontaneidad que tienes para decir lo que piensas. No eres el más afortunado en el amor; sin embargo, crees que tu media naranja está esperándote en algún lugar del mundo para vivir una mágica historia como la de los cuentos infantiles.

 Corazón: 
Eres una persona que sobresale por ser sumamente detallista. Detestas la zona de confort y cuando sientes que estás por estancarte, huyes y emprendes nuevos proyectos. Amas desafiar tus propias limitaciones y siempre buscas estar en actividad. No sueles guardar rencor y perdonas a los que te hacen daño con mucha facilidad. Tratas a quienes te rodean del mismo modo que lo hacen contigo. Por tus seres queridos eres capaz de darlo todo y no permites que nadie les haga daño. 


Publicar un comentario

0 Comentarios