TEST PARA SABER SI ERES UNA PERSONA CREATIVA



En estas oportunidad les traemos un test de personalidad muy sencillo y que si bien no tiene el rigor científico, puede decirnos algunos aspectos acerca de nuestra forma de ser.

¿Deseas saber lo que expone sobre ti? Dinos que es la primera imagen que ven tus ojos.

En todo caso, mira la imagen de arriba y dinos que es lo que ves. Solo hay dos opciones que más abajo te detallaremos:


RESULTADO


Si viste una Nota musical,: eres alguien que se destaca por su creatividad. Posees un gran poder de observación y siempre te encuentras atento a todos los detalles. Nada pasa desapercibido delante de tus ojos. Amas complacer a los demás y tu familia ocupa un lugar de privilegio en tu vida. No soportas las injusticias y te alejas de las personas hipócritas. Prefieres siempre ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y eres muy amable con todo el que se cruza en tu camino.


Si viste una Hoja, : te caracterizas por ser una persona muy insegura. Posees un gran potencial pero no eres capaz de verlo con tus propios ojos. Te aferras al pasado, le temes al futuro y eso te imposibilita disfrutar del hoy. Te haces mucho problema por asuntos que no valen la pena y entras en pánico cuando debes resolver algún asunto de manera apresurada. Los imprevistos te sacan de tu eje. Debes aprender a superar los miedos y verás cómo la vida es mucho más sencilla de lo que crees.


Publicar un comentario

0 Comentarios