LOS 5 MEJORES JUEGOS FRIV PARA JUGAR CON LOS NIÑOS



FRIV es una plataforma virtual y gratiuita de minijuegos que ofrece la posibilidad de poder jugar en tu ordenador . Estos juegos son poco complejos y de fácil comprensión lo que hace que sean ideales para niños ofreciendo una gran variedad de temáticas como acción, aventuras, estrategia, cocina, de deportes, de vestir, entre otros.

En FRIV,  profesionales y amateurs comparten minijuegos desarrollados por ellos mismos, ya sea para intentar darse a conocer o simplemente para entretener a los usuarios que los jueguen. Muchas páginas de minijuegos online recogen estos mismos en sus propias categorías, pero se les puede encontrar en su página oficial de Friv.com 

Nada más abrir el juego que puede haciendo clic en su icono, el juego se abrirá a través de Flash. La mayoría de juegos se controlan con las flechas o el puntero, o, en su defecto con las teclas W, A, S y D, además de las de 'espacio' o 'enter' en alguna ocasión.

Los juegos FRIV, no solo entretienen sino también educan ya que por ejemplo se puede encontrar en muchos de ellos retos de memoria,  lógica y habilidad.


En Multitemas recomendamos a los mejores cinco juegos FRIV del momento:


LOS 5 MEJORES JUEGOS FRIV QUE PUEDEN JUGAR CON SUS HIJOS


1. 4 Colors

Juego FRIV 4 Colours

Si os gustan los juegos de cartas, esta versión no oficial del Uno es una excelente alternativa. Se trata de un juego de lógica y habilidad que admite hasta cuatro participantes, por lo que es perfecto para improvisar una partida en casa. El objetivo es hacer coincidir las cartas según el número o color para deshacerse lo antes posible de las mismas. Por supuesto, incluye algunos comodines que ayudan a lograr la misión, por lo que conviene no perderlos de vista. Al final, gana quien se quede antes sin cartas.

2. Tetra Blocks

Juego FRIV Tetra Blocks

Tetra Blocks es la alternativa FRIV al clásico Tetris. Básicamente, consiste en una especie de puzle con piezas de colores y destellos que los jugadores deben colocar de forma adecuada mientras descienden. ¿La meta? Hacer coincidir todas las piezas para que no queden espacios en blanco y eliminar así el mayor número posible de líneas horizontales completas. Por cada línea eliminada se suman puntos, de manera que gana quien más puntos haya conseguido acumular.


3. Master Checkers

Juego FRIV Master Checkers

Los aficionados a la damas estarán encantados de jugar una partida familiar con este clásico de toda la vida. Se trata de una versión online de las damas que incluye un tablero virtual y 24 fichas para que improviséis una partida dónde y cuándo queráis. El juego tiene la ventaja de que pueden jugar dos jugadores o un único jugador contra la máquina, una oportunidad ideal para que los niños perfeccionen su técnica. La idea consiste en “comer” todas las piezas del contrincante, por lo que gana el que primero lo consiga.

4. Real City Driver

Juego FRIV Real City Driver

¿A los más pequeños de casa les gustan los coches de carrera? Entonces, disfrutarán muchísimo conduciendo su propio coche mientras ponen a prueba su resistencia por las calles de esta ciudad. Se trata de un juego de coches clásico que, a pesar de no tener una gráfica muy realista, es muy divertido y fácil de jugar. A diferencia de otros juegos similares, esta versión permite personalizar el coche y mover la cámara para ofrecer una experiencia más visual. El objetivo consiste en llegar a la meta lo antes y más intacto posible.

5. No Duck’s Sky

Juego FRIV No Duck’s Sky

Si os gustan las aventuras en el espacio, este juego de acción os mantendrá entretenidos durante horas. Ambientado en la galaxia y protagonizado por un pato, tiene por objetivo superar numerosos obstáculos para llegar a la meta. A diferencia de otros juegos similares, No Duck’s Sky tiene la peculiaridad de que, al desarrollarse en el espacio, los saltos se hacen disparando la pistola en dirección contraria a la que se quiere ir ya que en este mundo no existe la gravedad. ¿Estáis preparados para intentarlo?


Publicar un comentario

0 Comentarios