CORTES DE CABELLO QUE NO PASAN DE MODA

Los especialistas de la moda afirman que no importa lo largo o lo corto que tenga el cabello, lo realmente  importante es que esté abierta a un cambio y principalmente acertar con el corte de pelo para verle aún más favorecida. 

Por supuesto, todo aquello pasa por descubrir cuál es la forma de su rostro y adaptar  el estilo de corte a sus facciones.

Según su rostro el corte de pelo puede ser:


Corte de cabello para las caras redondas



A las caras redondas les favorecen los cortes de pelo pixie con flequillo despuntado, los bob capeados con raya al lado y las melenas capeadas y muy largas.


Corte de cabello para las caras ovaladas


A las caras ovaladas les sienta bien prácticamente cualquier corte de pelo porque es la forma más armoniosa, desde un bob con ondas a un long bob asimétrico.


Corte de cabello para las caras triangulares


Las caras triangulares se verán más armoniosas con cortes de pelo tipo pixies con volumen en la zona superior de la cabeza y rebajado en los laterales, el long bob con muchas capas y flequillo con raya al lado, que vuele al rostro más dulce, y las melenas largas con capas XXL que enmarquen el rostro.


Corte de cabello para las caras cuadradas 


Para conseguir un efecto asimétrico en una cara cuadrada, lo mejor es apostar por una corte de pelo con melena capeada  o media melena desde la altura de los hombros (no antes) o un bob muy corto que deje ver los pómulos.



Publicar un comentario

0 Comentarios