ENTREVISTA A LAIN GARCÍA, GURÚ DE LA AUTOAYUDA Y EL MENTALISMO



La historia del mentor  Lain García Calvo nacido en 1983 en Barcelona, España es realmente impresionante. Luego de ser diagnosticado de una enfermedad de muy joven y haber pasado por momentos muy difíciles de depresión e ideas suicidas, logró recuperarse y se convirtió en un hombre de éxito que es  guía espiritual de muchas personas alrededor del mundo...

Su fuerza de espíritu le hizo con el tiempo revelarse ante el diagnóstico y se convirtió en campeón de natación de España, pero la cosa no quedó ahí, halló su verdadera razón de vida en la lectura de libros, principalmente la Biblia lo que le llevó a convertirse en un escritor Best Seller de libros de autoayuda, millonario y principalmente en gurú que es el referente de  cientos de miles de personas para que encuentren el camino hacia  su verdadera razón de ser.​

En 2001 Lain García logró ser  doble campeón de España en la categoría 50 metros libres y fue finalista de los campeonatos europeos de Viena (2004) y Trieste (2005), y fue seis veces campeón de España como integrante del equipo de relevos (entre 2005 y 2007).

Su  recuperación partió de una profunda introspección y análisis, apoyados en el estudio e investigación de una amplia bibliografía sobre el tema, además de su experiencia como deportista de élite. Poco después utilizó su experiencia personal para escribir su primer libro de autoayuda e iniciar la serie  de ensayos, cursos y conferencias multitudinarias por toda España. 

Para Lain García su principal mentor es Jesús de Nazaret a quien considera el hombre más importante de la historia.

Mediante las sagas “La Voz de tu Alma”,  “Misterios revelados y “Vuélvete Imparable” es considerado uno de los principales líderes en el campo del crecimiento personal, espiritual y económico a nivel mundial.​ Sus libros, que han sido traducidos al inglés, francés, alemán e italiano, están en las listas de los más vendidos en el campo de la autoayuda.

Lain García además de su sitio web y redes sociales tiene en YouTube diversos canales donde sus seguidores pueden visualizar sus videos instructivos acerca de las tres áreas básicas en la vida de toda persona: salud, dinero y amor.



Publicar un comentario

0 Comentarios