GANAR DINERO POR INTERNET ESCRIBIENDO

 

Cuando piensas en ganar dinero escribiendo, a menudo piensas en la escritura independiente, redacciones o incluso la escritura de ensayos,  novelas, etc  todo lo cual efectivamente se puede hacer en Internet. Sin embargo, hablemos  acerca de las oportunidades ocultas para los buenos escritores en el marketing de Internet.

La información es la clave de Internet, ya sea que se vendan bienes tangibles o digitales. Para responder a su pregunta, sí, la gente compra libros electrónicos todo el tiempo. Ni siquiera les importa pagar esos libros físicos unidos por un cable. Esto se debe a que se trata de información.

Si puede escribir bien, puede ganar dinero en línea. En cuanto a lo que señalan los especialistas en marketing de Internet, la forma en que realizamos toda nuestra operación es con la palabra escrita.

Configuramos nuestros sitios web con contenido, dirigimos el tráfico hacia ellos enviando nuestros artículos en masa y redactamos copias de ventas de nuestros productos y reseñas de otros productos populares. Incluso escribimos una serie de correos electrónicos que se envían automáticamente a través de una respuesta automática.

El gran revuelo en los últimos años ha estado en los blogs. Los escritores están trabajando como esclavos en sus blogs mientras hablamos, ya que 1 se crea cada segundo según Technorati.

La verdad es que muy pocos bloggers están ganando dinero en serio (salvo que sean influencers en sus redes sociales), mientras que muchos vendedores de Internet que pueden y saben escribir  bien tienen nutridas sus cuentas bancarias.

En lugar de trabajar como esclavos en los blogs y ganar centavos en Adsense , mucha gente más audaz , escribe artículos y los envía masivamente a través de sitios con buena reputación para obtener buenos vínculos de retroceso. Estos vínculos son aquellos que se hacen en páginas de importancia para atraer tráfico e importancia SEO al sitio web donde se puede realizar la venta de un producto o servicio.

Sin embargo, si usted no es un gran escritor, debería empezar a escribir en su blog pero al mismo tiempo estudiar marketing en Internet, para que pueda perfeccionar tu oficio.

En concreto, hay 5 cosas que puede usted hacer si tiene habilidades para escribir y desea ganar dinero online. Son las siguientes:

 

1  Escriba una reseña de un producto, únase al programa de afiliados del fabricante para ganar comisiones.  Use su enlace de afiliado, gire su artículo de reseña y envíe las versiones a varios directorios de publicaciones electrónicas en la red para utilizar  el  enlace a su sitio web en los cuadros de recursos de los mencionados directorios.

 2. Compre material de derechos de etiqueta privada sobre un tema candente, edítelo por completo y cree un libro electrónico insertando un enlace de afiliado, cree un sitio web para promocionar su libro electrónico, use parte de su PLR * para escribir artículos y luego envíelos masivamente a revistas electrónicas.

3. Compre alojamiento web y un nombre de dominio .com corto y contundente, encuentre una plantilla gratuita buscando en Google, compre 25 artículos PLR y vuelva a escribirlos para que sean únicos, coloque los artículos en su sitio y venda el sitio web junto con su contenido en portales como Sedo.

 4. Escriba contenido, colóquelo en un archivo zip y venda derechos de etiqueta privada sobre su contenido en su sitio web una y otra vez utilizando PayPal.

 5. Escriba un libro electrónico, cree una página de compresión en su sitio, registre su e-book en ClickBank, dirija el tráfico a su página de ventas y comprima la página con artículos y afiliados, luego comercialice su e-book mediante una serie de correos electrónicos a través de una respuesta automática. Haga eso que se conoce como email marketing.

 

*PLR (Private Label Rights) o derecho de etiqueta privada se refiere a lo siguiente:

Un derecho de etiqueta privada es una forma de etiquetado privado que se asocia normalmente con la comercialización de productos en Internet. Esencialmente, el propietario de un producto que está disponible online por ejemplo un e-book, venderá una parte de los derechos de ese producto a otros, por un precio. Esto permite a los compradores etiquetar el producto como propio y, a su vez, comercializarlo con su propia marca o nombre. El propietario por lo general conserva los derechos de autor sobre el producto original.


Publicar un comentario

0 Comentarios